¿Cómo realizo un cambio o devolucion?
Cambios:
Debes ir a la oficina de Correos Express mas cercana
Enviar a:
GREAT TIMES STORE
Moll de Llevant, 240
07701 Mahon
Islas Baleares
Dispones de 30 días a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre ) .
Una vez nos llegue , añadiremos el equivalente al importe de la(s) prenda(s) en VALE , para que puedas realizar un nuevo pedido con el artículo , color y talla que desees y en el momento que prefieras .
Los gastos de envío corren a cargo del cliente
Por favor, incluyenos dentro del paquete eL NUMERO DE REFERENCIA de tu pedido, o si no lo tienes un papel con tus datos de cliente.
Devolución de Productos
No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises, es suficiente.
- - Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
- - Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño.
- - Salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, solo se permitiran cambios por otros productos.
- - Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
- - Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos ocuparemos de gestionar la recogida del artículo.
- - No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.